Dr. Diane Woitschitzky

Woitschitzky Business Consulting EIRL

RNC: 1-31-68724-5

Woitschitzky & Cibin

Caribbean Personal Souvenirs & Services SRL

RNC: 1-31-69353-9

23301 Bavaro, la Altagracia

Republica Dominicana

 

Phone: +(1) 829 496 1675 (WhatsApp)

Mail: woitschitzky@gmail.com

© Dr. Diane Woitschitzky

Directions
  • Facebook Social Icon

¿Por qué invertir en la República Dominicana?

 

Invierta en la República Dominicana.

 

Con más de 1.600 kilómetros de costa, cerca de 600 kilómetros de playas rodeadas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa y con más de 48.000 kilómetros de hermosa vegetación tropical, la República Dominicana se ubica como el principal destino turístico del Caribe.

El país se ha convertido en los últimos años en el lugar ideal para compradores e inversores de bienes raíces. Invertir en la República Dominicana es invertir en su futuro.

Los inversionistas no sólo se sienten atraídos por las aguas turquesas de las playas del país, sino también por la variedad de atracciones turísticas de primera clase que incluyen todos los hoteles y resorts de cinco estrellas, los 25 campos de golf de renombrados diseñadores, la gran variedad de spas, tiendas y puertos marítimos. La República Dominicana también ofrece estabilidad política y económica, ya que posee la economía de más rápido crecimiento en la región de América Latina y el Caribe - su economía aumentó un 6,6% en 2015.

 

Este país tiene vuelos directos desde las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y otras islas del Caribe. Dentro de la República Dominicana existen varios lugares de gran potencial para la inversión, uno de ellos es Punta Caña-Bávaro, por lo que existen innumerables proyectos residenciales y comerciales. Como son Cana Rock Star, Los Lofts, Downtown City, Downtown Beach, 7 Seas, Blue Beach, Beach Garden, entre otros, o también se puede optar por la compra de lotes (terrenos).

 

Razones para invertir en Punta Cana

 

Alto potencial de generación de ingresos con el alquiler del apartamento gracias a que es el destino más visitado del Caribe - Punta Cana recibió más de 5 millones de turistas en el último año.

Punta Cana recibe más de 70 vuelos diarios desde Estados Unidos y Europa, además de las excelentes conexiones con el resto de las islas del Caribe y América Latina.

Además, tiene la economía de más rápido crecimiento en la región de América Latina y el Caribe - su economía aumentó un 6,6% en 2015.

Una tierra de música y hermosos colores, y sobre todo, de la gente más amigable y acogedora del Caribe.

 

Como llegar?

 

Hay varios aeropuertos internacionales distribuidos por toda la isla, incluyendo Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata y La Romana.

La mayoría de los vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Punta Cana. He aquí algunos ejemplos:

Londres Gatwick - Punta Cana: 9 horas 00 min

Miami - Punta Cana: 2 horas 30 min

Ciudad de Panamá - Punta Cana: 2 horas 40 minutos

Nueva York - Punta Cana: 3 horas 55 minutos

París - Punta Cana: 9 horas 10 minutos

Madrid - Punta Cana: 8 horas 40 minutos

Toronto - Punta Cana: 4 horas 15 minutos

 

Recomendaciones

 

Nuestras recomendaciones son las siguientes,

Es importante que tenga en cuenta 4 puntos principales a la hora de invertir:

 

  1. Asegúrese de que los papeles de la propiedad estén en orden

  2. Que tiene una buena ubicación

  3. Zona segura y confort

  4. Analizar el mercado